Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1636
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Lopera, Tatiana-
dc.contributor.authorLatorre ojanini, Sara-
dc.date.accessioned2014-08-30T02:18:25Z-
dc.date.available2014-08-30T02:18:25Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11190/1636-
dc.description133 páginasspa
dc.description.abstractLa realización del Diagnóstico Productivo de la Zona 12 – Vereda Pantanillo constituye el primer avance dentro del proceso de transición de la Escuela de Ingeniería entre Proyección Social y Responsabilidad Social, ya que su finalidad es encontrar proyectos que puede realizar la universidad desde sus disciplinas académicos, creando beneficio para la vereda, en el sentido económico, y para la institución, representado en el progreso social de la comunidad.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectVereda pantanillo – Envigadospa
dc.subjectTrabajo comunitariospa
dc.subjectComunidadspa
dc.subjectEcoaldeaspa
dc.subjectParticipación comunitariaspa
dc.subjectResponsabilidad socialspa
dc.subjectOrganization and industryeng
dc.subjectCommunity workeng
dc.subjectCommunityeng
dc.subjectCommunity participationeng
dc.subjectEcovillageeng
dc.subjectSocial responsibilityeng
dc.titleDiagnóstico productivo Zona 12 De Envigado –Vereda Pantanillospa
dc.typeThesisspa
dc.rights.accesRightsopenAccessspa
dc.creator.emailsaritalatorre@hotmail.comspa
dc.creator.degreeIngeniero Administrativospa
dc.identifier.bibliographicCitationLatorre Bojanini, S. (2009) Diagnóstico productivo Zona 12 De Envigado –Vereda Pantanillo. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1636spa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.description.abstractenglishAs a first step in the transition from Social Projection towards Social Responsibility, the EIA decided to develop a diagnosis of the rural settlements surrounding the new university campus (Las Palmas, Perico, Pantanillo), in order to be aware of their necessities and propose productive projects to generate a positive impact on the community.eng
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LatorreSara_2009_DiagnosticoProductivoZona.pdfTrabajo de grado1.74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons