Publicación: Plan de mercadeo para la marca moda Antioquia de la Corporación Antioquia Mía
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en inglés
ABSTRACT: Poverty is one of the main causes of millions of people world-wide lacking of basic human needs, and that‟s the reason why non-profit organizations exist, trying to aid people in such situation. “Antioquia Mía” is one of these organizations, which invest its resources in projects seeking welfare for childhood in Antioquia. It is not simple to finance programs in order to aid the whole population who needs it; so many projects are focused in the growth of “Moda Antioquia”, the propietary clothing brand of the organization. “Moda Antioquia” is a brand by which “Antioquia Mía” earns money to be spent in social causes, such as education and recreation of Antioquia childhood, by building environmental children parks in different counties. In order to keep helping children, financial resources are needed, and for obtain those financial resources “Moda Antioquia” sells its own shirts and bags collection. A market research is required in order to build strategies for positioning the brand and for supporting growth plans.
Resumen en español
RESUMEN: La pobreza es una de las principales situaciones por las que un gran número de personas en el mundo no satisfacen sus necesidades básicas y es principalmente por esto que surgen las entidades sin ánimo de lucro, quienes buscan mejorar la calidad de vida de un grupo de personas que se encuentran en esta situación. Una de estas entidades es “La Corporación Antioquia Mía”, la cual dedica sus recursos a la implementación de programas y proyectos que generarán un bienestar integral a la niñez antioqueña. En muchas ocasiones no es sencillo obtener los recursos necesarios para atender al total de la población que lo requiere, por lo cual muchos de sus proyectos van enfocados al crecimiento de su marca propia “Moda Antioquia”. “Moda Antioquia” es una marca con proyección social, que ha planteado llevar educación y recreación a los niños antioqueños, a través de la instalación de parques infantiles ambientales en los corregimientos del Departamento. Para llevar a cabo esta labor, son fundamentales los ingresos económicos, para lo cual comercializa su colección de camisetas y bolsos; y por lo que se vuelve indispensable la realización de un Plan de mercadeo que les permita a ellos crear estrategias para consolidarse más como marca y también para apoyar sus planes de crecimiento en ventas.