Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1546
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillegas Giraldo, Santiago-
dc.contributor.authorOsorio Tamayo, Leandro-
dc.date.accessioned2014-08-12T02:18:18Z-
dc.date.available2014-08-12T02:18:18Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11190/1546-
dc.description84 páginasspa
dc.description.abstractEn este documento se analiza el plan de negocio de una empresa que entre en Colombia a brindar el servicio de Google Adwords enfocada en las Pymes, y las conclusiones obtenidas se basan en publicaciones fiables e investigaciones realizadas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectPublicidad en internetspa
dc.subjectMarca comercialspa
dc.subjectOrganization and industryeng
dc.subjectBusiness planeng
dc.subjectInternet advertisingeng
dc.subjectBrand nameeng
dc.subjectGoogle adwordseng
dc.subject.ddcADMO0615spa
dc.titlePlan de negocio empresa Impresivespa
dc.typeThesisspa
dc.rights.accesRightsopenAccessspa
dc.creator.emailosorio.leandro@gmail.comspa
dc.creator.degreeIngeniero Administrativospa
dc.identifier.bibliographicCitationOsorio Tamayo, L. (2010) Plan de negocio empresa Impresive. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1546spa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.description.abstractenglishThis document analyzes the business plan of a company that enters into Colombia to offer the Google Adwords service focused on Medium and Small companies, and the conclusions are based on reliable publications and a deep research.eng
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons