Publicación: Plan de negocio empresa Impresive
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
RESUMEN: En Colombia y en el mundo se esta incrementando exponencialmente el uso del Internet y este como medio informativo influye cada vez más a las personas que toman decisiones, o sea potenciales clientes de alguna empresa que brinda un producto/servicio. Esto junto con que la publicidad en Colombia es costosa, tiene un nivel alto de desperdicio y es poco amigable en el medio ambiente da lugar a un espacio para un “nuevo” tipo de publicidad cuyo nivel de desperdicio es muy reducido, cuyo costo es muy barato, y es amigable con el medio ambiente, esta metodología de publicidad en Google Adwords. Se identifica que hay una necesidad latente en el mercado por un producto sustituto de publicidad que sea más económico y efectivo, esto lo puede solucionar Google Adwords, pero como esto es algo nuevo el enfoque que se debe dar a los posibles clientes de Adwords debe ser educativo. Si se pregunta: ¿qué es Google Adwords? Es la publicidad de Google que permite a una empresa pautar en Internet en el buscador de Google (el más popular del mundo) cuando un potencial cliente desee adquirir un producto/servicio que la empresa ofrece y lo busca en Google, la empresa que pauta paga por click (solo por anuncios efectivos) y para ligar un deseo de un potencial cliente con la empresa que pauta se usan palabras claves elegidas por la misma empresa. En este documento se analiza el plan de negocio de una empresa que entre en Colombia a brindar el servicio de Google Adwords enfocada en las Pymes, y las conclusiones obtenidas se basan en publicaciones fiables e investigaciones realizadas.
Resumen en inglés
ABSTRACT: In Colombia and the world the Internet usage is increasing exponentially and is increasingly influencing decision makers that look for information in the Internet, and this people are potential customers to companies that offer products/services. This coupled with the fact that publicity in Colombia is expensive, has a high level waste and is less friendly to the environment leads to a room for a "new" type of advertising where the level of waste is very small, the cost is cheap, and is very friendly to the environment, this method is advertising on Google Adwords. This document shows that there is a latent need in the market for a replacement product advertising more affordable and effective; you can make this with Google Adwords. If you ask: What is Google Adwords? Google Adwords is advertising for a company that allows Internet announcements in the Google search engine (the most popular in the world) when a potential customer wants to buy a product/service the company offers and the results of the Google searches shows that offers, additionally the company pays per click (only for effective ads) and a potential customer is linked with the company with keywords that the same company choose. This document analyzes the business plan of a company that enters into Colombia to offer the Google Adwords service focused on Medium and Small companies, and the conclusions are based on reliable publications and a deep research.