Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1134
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo Ramírez, Jaime-
dc.contributor.authorRestrepo Mejía, Manuela-
dc.contributor.authorVallejo Pineda, Sara-
dc.date.accessioned2014-06-28T02:23:06Z-
dc.date.available2014-06-28T02:23:06Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11190/1134-
dc.description180 páginasspa
dc.description.abstractNuestro compromiso por medio de este proyecto es brindarle a las empresas información que amplíe su panorama y que les permita conocer todo el potencial presente en este canal de ventas, las causas o motivadores que influyen en los consumidores para hacer uso de este, las barreras que se experimentan en el momento de llevar a cabo este gran proyecto, la forma de superarlas o de reducir su impacto, y lo que es más importante, los muchos beneficios que el comercio electrónico puede generar tanto para las empresas como entes individuales así como para la economía del país como un todo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isoesspa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectVenta a distanciaspa
dc.subjectMercadotecnia en medios socialesspa
dc.subjectPunto de venta virtualspa
dc.subjectUsuario OnLinespa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectOrganization and industryeng
dc.subjectE-Commerceeng
dc.subjectDistance sellingeng
dc.subjectSocial media marketingeng
dc.subjectVirtual sale pointeng
dc.subjectOn-Line usereng
dc.subjectSocial networkseng
dc.subjectCarrito de comprasspa
dc.subjectShopping careng
dc.subjectCatálogo virtualspa
dc.subjectVirtual catalogeng
dc.titlePymes en internet, guía para una implementación exitosaspa
dc.typeThesisspa
dc.rights.accesRightsopenAccessspa
dc.creator.emailmanurestrepo1@hotmail.comspa
dc.creator.degreeIngeniero Administrativospa
dc.identifier.bibliographicCitationRestrepo Mejía, M. y Vallejo Pineda, S. (2011) Pymes en internet, guía para una implementación exitosa. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1134spa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.description.abstractenglishOur commitment through this project is to provide companies with information to expand their prospect and to enable them to know all the actual potential in this sales channel, the causes or motivations that influence consumers to make use of it, the experienced barriers at the time of carrying out this major project, the ways to overcome or reduce their impact, and more importantly, the lots of benefits that e-commerce could generate for both business and individual entities or even the whole economy.eng
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RestrepoManuela_2011_PymesInternetGuia.pdfTrabajo de grado1.64 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons