Publicación: Plan de negocios para la empresa Cheesecake Company dedicada a la producción, comercialización y distribución de pequeñas indulgencias (cheesecakes)
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este trabajo presenta un plan de negocio de la empresa Cheesecake Company, que busca alcanzar los objetivos planteados a través de un estudio del ambiente macroeconómico, que permite saber en qué campo se actúa y como se debe operar frente a las miles de variables que existen en el entorno externo; De un análisis del ambiente competitivo para potencializar las ventajas y atomizar las desventajas que se tienen frente a las empresas actuales; y de unas estrategias de mercadeo donde se examina con detalles, la viabilidad del proyecto en un mercado determinado y establecido.
Resumen en español
ABSTRACT: This thesis presents a business plan of Cheesecake Company, which seeks to achieve the specified objectives through a study of the macroeconomic environment, which allows us to know what field we act and how we should operate with thousands of variables that exist in the external environment, from an analysis of the competitive environment in order to potentiate the advantages and to reduce the disadvantages which today's companies have to face, and marketing strategies which are discussed in detail, in order to define the feasibility of the project in a given and established market.