Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1066
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorTamayo Arboleda, Lina Maria-
dc.contributor.authorMárquez Cadavid, Daniela-
dc.contributor.authorMúnera Arboleda, Isabel Cristina-
dc.date.accessioned2014-06-19T23:57:29Z-
dc.date.available2014-06-19T23:57:29Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11190/1066-
dc.description114 páginasspa
dc.description.abstractSe descubre la necesidad de crear una guía estratificada, la cual es un instrumento para identificar falencias, conocer el consumidor al cual se pretende llegar y poder entender y aplicar las estrategias indicadas para llegar a cumplir con el mayor objetivo de cualquier empresa, generar mayores ingresos. Sin ventas no hay negocio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryeng
dc.subjectIndustria de la confecciónspa
dc.subjectClothing industryeng
dc.subjectEstrategia de mercadeospa
dc.subjectMarketing strategyeng
dc.subject.ddcADMO0740spa
dc.titleGuía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellínspa
dc.typeThesisspa
dc.rights.accesRightsopenAccessspa
dc.creator.emaildanimarquez21@hotmail.comspa
dc.creator.degreeIngeniero Administrativospa
dc.identifier.bibliographicCitationMárquez Cadavid , D. y Múnera Arboleda, I. C. (2012) R Guía de estrategias de mercadeo para empresas de vestuario en la ciudad de Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1066spa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los deracpechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.description.abstractenglishIt is discovered the need for creating a stratified guide, which is an effective tool to identify weaknesses, to approach the customer and finally understand and apply the pertinent strategies to spur the companies to achieve their goals and generate more revenues. Without sales, there is no business that would prevail.eng
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MarquezDaniela_2012_GuiaEstrategiasMercadeo.pdfTrabajo de grado1.68 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons