Now showing items 1-5 of 5

    • Análisis del riesgo corporativo en la valoración de una empresa del sector generador de energía eléctrica en Colombia 

      Zapata Jaramillo, Elizabeth; González García, John Fredy (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009Ingeniería Administrativa, 2009)
      In the following investigation the Discounted Free Cash Flow methodology is analyzed as a traditional method for a company valuation, it is contrasted with other alternative methodologies in order to know how each one ...
    • Análisis y valoración de Avianca 

      Puerta Cock, Daniel; Jaramillo Moreno, Santiago (Universidad EIAIngeniería FinancieraEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2021)
      RESUMEN: La valoración de una compañía brinda información de suma importancia para las partes interesadas, tanto inversionistas como dueños. A partir de esta, se pueden evaluar una amplia variedad de decisiones, que pueden ...
    • Análisis y valoración de Canacol Energy 

      Echavarría Bayter, Andrés (Universidad EIA, 2019Administrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2019Ingeniería Financiera, 2019)
    • Estudio de factibilidad de una empresa de asesorías orientada al mercadeo sensorial en el oriente antioqueño 

      Jaramillo Restrepo, David (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2017Ingeniería Administrativa, 2017)
      El Oriente Antioqueño es una subregión del departamento de Antioquia conformada por 8 municipios y la segunda subregión más poblada del departamento. Actualmente en la región se están desarrollando una gran cantidad de ...
    • Valoración de una Star-Up del sector digital para una posible adquisición por parte de una compañía de medios 

      Neumann Burgos, Daniela (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2015Ingeniería Administrativa, 2015)
      Las casas de medios alrededor del mundo están adentrándose en las negociaciones de Media por Equity (Participación en emprendimientos a cambio de exposición de publicidad a sus audiencias) como una forma de monetizar a sus ...