Browsing by Subject "Motivation"
Now showing items 1-5 of 5
-
Determinación de motivadores para el consumo de productos o servicios preferenciales en la población LGBTI del Valle de Aburrá
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2017Ingeniería Administrativa, 2017)A medida que las personas cubren sus necesidades, se comienzan a crear deseos y miedos, como lo son la aceptación e inclusión social. Actualmente hay productos y servicios preferenciales para las personas que conforman la ... -
Diseño de espacios de trabajo en áreas administrativas de empresas de servicios para la fidelización de los millennials
(Universidad EIA, 2019Escuela de Ingeniería y CienciaEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2019Ingeniería Industrial, 2019) -
Factores motivacionales en PYMES distribuidoras del Valle de Aburrá. Caso de estudio: Pinturas Uribe & Century Global
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2017Ingeniería Administrativa, 2017)El presente trabajo se fundamentó en el estudio de los factores motivacionales de la Pymes distribuidoras del Valle de Aburrá, puesto que se identificó como problema la falta de conocimiento que poseen las Pymes colombianas ... -
Motivación de los empleados en relación con su productividad. Caso: proceso queso tajado, El Zarzal S.A.
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2014Ingeniería Administrativa, 2014)El presente trabajo de grado busca saber qué actividades desarrolla El Zarzal para tener motivados a los empleados del proceso queso tajado y cómo influye esta motivación en la productividad de estos mismos, con el objetivo ... -
El salario emocional en las empresas prestadoras de servicios transversales como método para aumentar la productividad de las mismas
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2015Ingeniería Administrativa, 2015)El capital humano debe ser considerado una parte esencial de la empresa prestadora de servicios transversales, ya que son las personas las que generan el valor agregado de esta estructura organizacional. Por esto debe ser ...