Now showing items 1-4 of 4

    • Comportamiento del consumidor del segmento de mujeres BENEFIT SEEKER aplicado a la empresa LAM cosméticos 

      Olarte Tobón, Maria Clara; Ramírez Gómez, Maria del Pilar (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2018Ingeniería Administrativa, 2018)
      La compañía LAM Cosméticos, dedicada a la producción, maquila y comercialización de maquillaje y productos para el cuidado facial y corporal, ha identificado el segmento benefit seeker como un mercado potencial al que se ...
    • Planeación estratégica. Caso: Esencias Británicas Ltda. 

      Galindo Monsalve, Rafael; Escobar Maya, Martha Cristina (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009Ingeniería Administrativa, 2009)
      The cosmetic and cleanliness sector became in one of those with greater projection to future in Colombia. Increasingly, this leads to the manufacturers who are part of the sector to optimize their chain of supply, leaning ...
    • Potencial exportador de cosméticos y artículos de aseo colombianos hacia la Unión Europea 

      Mesa Escobar, Juan Camilo; Vélez Vélez, Manuela (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010Ingeniería Administrativa, 2010)
      RESUMEN: El objetivo de este trabajo es definir el potencial exportador del sector de cosméticos y aseo colombiano en el mercado de la Unión Europea, por medio de un análisis detallado de los productos con mayores posibilidades ...
    • Proyección internacional del sector de cosméticos y aseo, sector del programa de transformación productiva "Sectores de Talla Mundial" 

      Zapata Castaño, David; Palacio Rave, Daniel (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
      The Colombian government needs to make Colombia a more competitive and developed country worldwide, so it is necessary to leverage our industrial and excellent labor in order to compete in a very developed, cheap and high ...