Browsing by Subject "Fidelización"
Now showing items 1-8 of 8
-
Aplicación de los sistemas RTLS a supermercados en los estratos 5 y 6 de la ciudad de Medellín
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2018Ingeniería Administrativa, 2018)En el siguiente trabajo se presenta el uso de los sistemas de localización en tiempo real (RTLS por sus siglas en inglés), aplicado a los supermercados ubicados en los estratos 5 y 6 de la ciudad de Medellín. En la actualidad, ... -
Diseño de espacios de trabajo en áreas administrativas de empresas de servicios para la fidelización de los millennials
(Universidad EIA, 2019Escuela de Ingeniería y CienciaEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2019Ingeniería Industrial, 2019) -
Guía de fidelización de tenderos idóneos para tienda registrada S.A.S
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2015Ingeniería Administrativa, 2015)TIENDA REGISTRADA S.A.S es una pequeña empresa de la ciudad de Medellín, se encuentra en el sector de bienes y servicios, y se dedica a la recopilación, estudio y venta de información enfocada a la investigación de mercados ... -
Hábitos de consumo de bebidas no alcohólicas en los cafés de la comuna catorce (14) de Medellín para la empresa Naturio
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2019Ingeniería Administrativa, 2019)Naturio es una compañía nacida en Medellín que busca apostarle a un mercado nuevo a través de la comercialización de infusiones que atraviesan un proceso de secado en frío que se conoce como liofilización. Aunque este ... -
Influencia de los atributos de marca de ropa casual en la lealtad de compra de jóvenes universitarios de Medellín
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010Ingeniería Administrativa, 2010)Brand loyalty is a behavior and attitude of the customer to a specific brand, which is shown in the purchase repetition and remembrance in the mind of the consumer. This research had as primary objetive to identify the ... -
El modelo “Customer Relationship Management” como herramienta para gestionar la relación con los clientes en las grandes empresas de servicios no financieros de la ciudad de Medellín
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)To determine the viability and efficiency in the implementation of strategies for the Customer Relationship Management in the large non-financial companies in the city of Medellín, the first step was taking a look at North ... -
Plan de negocio para la empresa Publi-Fi en el sector de servicios-comunicaciones
(Universidad EIAEscuela de Ingeniería y CienciaEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2017Ingeniería Industrial, 2017)Durante las últimas décadas, las redes sociales se han convertido en aliadas medulares compañías y organizaciones de toda índole a nivel global, directamente asociadas con los resultados positivos en materia de conectividad ... -
Variables que afectan la fidelidad de marca. Caso de estudio Diesel
(Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)The following undergraduate work, is a proposal that seeks to determine the consumption of fashion for women between 18 and 35 years in the city of Medellín, specifically on the jeans, to know what they think about this ...