Now showing items 1-4 of 4

    • Diseño de estrategias de mercadeo para la Fundación el Dulce Hogar 

      Echeverri Agudelo, Alejandra; Melo Estrada, Federico (Universidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2005)
      RESUMEN: Como consecuencia del desplazamiento de la población campesina a la ciudad, el club Rotario de Medellín nombra un comité que se encargue de atender a las familias más necesitadas y mejore la situación de los ...
    • Estrategias de mercadeo para las empresas productoras de materiales empleados en la fabricación de envases en Medellín 

      Aguilar Vargas, Juliana; Sierra Gallón, Juliana Andrea (Universidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2007)
      RESUMEN: El trabajo de realizar las estrategias de mercadeo para las empresas pertenecientes al sector de empaques en la ciudad de Medellín se realizó por medio de una entrevista en profundidad, aplicada a una serie de ...
    • Estudio de mercados para la Fundación El Cinco 

      Jaramillo Jaramillo, Susana; Trujillo Numa, Diana (Universidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2005)
      RESUMEN: La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un concepto reciente que han empezado a aplicar las empresas colombianas, reemplazando a lo que antes llamaban “ayudar a la comunidad”. A diferencia de lo que hacían ...
    • Variables externas que afectan el riesgo de las inversiones de mercadeo en Medellín 

      Vásquez Raigosa, Andrea; Vallejo Londoño, María Alejandra (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
      This work was done in order to find the external variables that most influence in the development of the companies’ marketing strategies. To find the external variables we research in secondary information, and we interview ...