Now showing items 1-2 of 2

    • Caracterización y potencial de demanda de la tarjeta de crédito en Almacenes Flamingo 

      Ospina Vélez, María Adelaida; Trujillo Toro, Andrés Mauricio (Administrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)
      En el presente trabajo, se estudia el comportamiento del consumidor de crédito en Almacenes Flamingo, con el fin de tomar bases y conceptos para una caracterización y perfilamiento del producto tarjeta de crédito, para una ...
    • Incentivo para el uso de pagos electrónicos en internet. 

      Molina Osorio, Lucas; Ruiz Montoya, Christian Saúl (Envigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónIngeniería Administrativa, 2010)
      Un negocio siempre busca la rentabilidad de sus accionistas. En la actualidad las empresas deben de enfocar su negocio hacia la reducción de costos por medio de mejoras en sus procesos, en la ciudad de Medellín, las empresas ...