Now showing items 1-2 of 2

    • Plan de negocio para la empresa Publi-Fi en el sector de servicios-comunicaciones 

      Jaramillo Parra, Miguel (Universidad EIAEscuela de Ingeniería y CienciaEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2017Ingeniería Industrial, 2017)
      Durante las últimas décadas, las redes sociales se han convertido en aliadas medulares compañías y organizaciones de toda índole a nivel global, directamente asociadas con los resultados positivos en materia de conectividad ...
    • El posicionamiento como ventaja competitiva para alcanzar el éxito de una marca 

      Cuartas Montoya, Victoria Eugenia; Orozco Ortega, Luisa Fernanda (Universidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2008)
      RESUMEN: Competir con mayor calidad, mejores precios, alto nivel tecnológico o productividad ya no es suficiente, pues todos los productos, dentro de las mismas categorías, son similares a los ojos de los clientes. Los ...