Now showing items 1-2 of 2

    • Posicionamiento de los centros comerciales en el valle de Aburrá por medio de la narrativa de marca y método de aplicación 

      Gallego Puerta, Jacobo; González Duque, Ricardo (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2014Ingeniería Administrativa, 2014)
      La narrativa ha sido utilizada desde los tiempos prehistóricos, donde los cavernícolas hacían dibujos en las paredes para contar una historia. Diferentes empresas han observado que se requieren métodos innovadores para ...
    • Reposicionamiento en el mercado antioqueño para una marca de almacenes de ropa femenina 

      Cadavid Meneses, Juan Pablo; Londoño Alvarez, Juan David (Universidad EIAEspecialización en Gerencia de Mercados GlobalesEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2011)
      RESUMEN: Sabiendo que el mercado de ropa femenina en Antioquia y Colombia, tiene un gran potencial de crecimiento, con base en las diferentes estadísticas del mercado, este proyecto pretende estudiar el comportamiento de ...