Now showing items 1-3 of 3

    • Análisis de aplicación de teoría de marcas por parte de la pequeña empresa en la industria de la confección en Antioquia 

      Arango Alvarez, Juan Pablo; Jaramillo Henriquez, Felipe (Universidad EIAEspecialización en Gerencia de Mercados GlobalesEscuela de Ciencias de la VidaEnvigado (Antioquia, Colombia), 2011)
      RESUMEN: Se puede afirmar que la marca tiene sus orígenes en la antigüedad, cuando las piezas artesanales llevaban la marca de su fabricante, quizás con propósitos relacionados con la identidad y trazabilidad. Sin embargo ...
    • Análisis de la estructura de capital de la compañía agrícola Sara Palma S.A. 

      Restrepo, Diana Cristina; Carvajal, Faber Elias (Universidad EIAEspecialización en Finanzas CorporativasEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2011)
      RESUMEN: Las empresas deben buscar una estructura de capital que les permita maximizar el valor de la compañía, es importante que esta se financie con pasivos buscando el menor costo de capital, para cumplir con sus ...
    • Aproximación a una estructura óptima de capital para la empresa Optima Vivienda y Construcción S.A. 

      Arango Serna, Juan Felipe; Naranjo Torres, Andrés (Universidad EIAEspecialización en Finanzas CorporativasEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2011)
      RESUMEN: Los proyectos en el sector inmobiliario son abastecidos por aportes de socios o financiados a través de préstamos bancarios, las compañías deben encontrar una estructura eficiente de capital la cual les permita ...