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    • Buenas prácticas del mercadeo electrónico aplicadas a empresas Colombianas 

      Lemus Cote, Andrea Tatiana; Prieto Ocampo, Valentina (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)
      The arrival of new media is the emergence of new dynamics in markets where the consumer lifestyle is influenced in his tastes, relationships, activities, values and purchasing behavior among other things, the internet is ...
    • Caracterización de la eficiencia y eficacia de los sistemas de pagos y comercio electrónico en la ciudad de Medellín 

      Restrepo Velásquez, Juan Camilo; Suárez Mesa, Santiago (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010Ingeniería Administrativa, 2010)
      RESUMEN: Este proyecto investigativo es un estudio desarrollado bajo un método “deductivo”, el cual diagnosticó un problema que consiste en que a pesar de las ventajas que ofrece el sistema virtual de comercio, éste no ha ...
    • Comportamiento del consumidor de Medellín frente a los sistemas de pago móviles 

      Aristizábal Duque, Andrea; Osorno Hincapié, Daniel (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2016Ingeniería Administrativa, 2016)
      Este trabajo investigativo tiene como objeto de estudio la tendencia creciente a nivel global de los medios de pago móviles y su adopción en la ciudad de Medellín, profundizando en el comportamiento del consumidor de estos ...
    • Desarrollo del sistema logístico para una tienda virtual 

      Jaramillo Zapata, Mariana (Universidad EIAEscuela de Ingeniería y CienciaEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2018Ingeniería Industrial, 2018)
      En la actualidad, gracias a la evolución y el desarrollo del e-commerce, las plataformas digitales y de los dispositivos inteligentes, la interacción y comunicación entre los usuarios y las empresas comerciantes se ha visto ...
    • Design of a quality control process for Dealgecco GmbH 

      Uribe Gómez, María Adelaida (Universidad EIACivil, Ambiental Geológica e IndustrialEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Industrial, 2012)
      En este proyecto, el objetivo es obtener el objetivo general de diseñar un sistema de garantía de calidad. Los pasos que se tomaron para hacerlo comenzaron con la preparación de los datos y los resultados del proceso. Esta ...
    • Diseño mercadológico y tecnológico de un punto de venta virtual proyecto genérico consumidor 

      Peláez Saldarriaga, Catalina; Martínez Arango, Natalia (Universidad EIAEspecialización en Gerencia de Mercados GlobalesEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2010)
      RESUMEN: Hoy en día muchas empresas en su deseo de ampliar su red, tener presencia en Internet y satisfacer a sus clientes por medio de este nuevo canal, que le brinda a estos una amplia variedad de opciones y beneficios, ...
    • Esquema para el montaje de empresas virtuales en Colombia 

      Ángel Machado, Esteban (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009Ingeniería Administrativa, 2009)
      Through the years the world and the economy has suffered various changes, known to some as evolution and to the other as completely opposite. Reading this investigation project, we can note that the world economy and our ...
    • Estrategia de comercio electrónico en una empresa comercializadora de productos naturales. Caso: Moli S.A. 

      Duque Cadavid, María Clara (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
      E-commerce is growing more and more everyday in the world, and Colombia is not staying behind. Its advantages are making that each time more companies and persons use this resource as a way to make commercial transactions ...
    • Estrategia para la creación de un punto de venta virtual de papelería. 

      Acosta Posada, Sara Maria (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
      The sector of Office Supplies in Colombia and specifically the office supply retailers in Medellin have poor development in terms of E-Commerce. Many companies decide to start the implementation of a virtual point of sale ...
    • Guía para la creación de una tienda virtual de ropa 

      Cortés Álzate, Ana María; Múnera Peña, Susana (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2016Ingeniería Administrativa, 2016)
      Al ser Medellín una ciudad líder en el sector textil y de confección, las empresas de ropa locales están en la necesidad de mantenerse actualizadas y a la altura de las marcas líderes del mundo, para ser competitivas en ...
    • Internet como herramienta de publicidad para pymes de Medellín 

      Gaviria Alzate, Esteban; Restrepo Gallego, Marcela (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
      The current project has validity and it is so important for those people and companies, who are not too familiarized with internet, and for those to whom this media offers are unknown, but it is more important for small ...
    • El mercadeo electrónico como herramienta de posicionamiento 

      Aristizábal Martínez, Johana; Colorado Vargas, María Isabel (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010Ingeniería Administrativa, 2010)
      RESUMEN: Este trabajo de grado consiste en evaluar el mercadeo electrónico como una herramienta para posicionar una marca. Esta herramienta surgió debido al auge tecnológico de la última década, el cual trajo muchos ...
    • Método de comercio electrónico para una distribuidora farmacéutica. Caso: Distribuidora Farmacéutica Roma S.A 

      Escobar Botero, Camilo; Jaramillo Cuartas, Alejandro (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)
      Distribuidora Farmacéutica Roma S.A is an Antioquia company founded more than 60 years ago that is dedicated to the distribution and commercialization of pharmaceutical products in the national territory. A little more ...
    • Modelo de negocio para un centro comercial virtual 

      Ángel Ruiz, Maria Adelaida; Férnandez Gaviria, Paula (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2014Ingeniería Administrativa, 2014)
      El modelo de negocio para un centro comercial virtual está basado en mejorar la experiencia de compra por internet usando técnicas tecnológicas innovadoras. Inicialmente se ajusta el modelo en el área metropolitana de ...
    • Modelo de usabilidad centrado en la experiencia del usuario para sitios de comercio electrónico 

      Ruiz Betancur, Laura Katherine (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2016Ingeniería de Sistemas y Computación, 2016)
      En el presente informe se plantea un ejercicio investigativo sobre los retos y necesidades que imponen los usuarios contemporáneos a las organizaciones, específicamente desde los procesos de comercio electrónico, indagando ...
    • Oportunidades mercadológicas basadas en TIC´S para las PYMES con oferta de comercio electrónico del Valle de Aburrá 

      Escobar Cortés, Ana María; Hernández Bermúdez, Catalina (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
      Today, companies are increasingly feeling the need to make themselves known and to earn a position in a market that has become highly competitive. Therefore it should be underlined the importance of new technologies in ...
    • Plan de negocio para una tienda virtual 

      Betancur Mesa, Esteban (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)
      Business plan for a local shopping online platform, which is based on the delivery of information to shoppers located in the Metropolitan Area of Medellin, Colombia. This online platform plans to exhibit products from a ...
    • Plan de negocios de una comercializadora internacional de pinturas 

      Moreno Quevedo, Andrés; Obando Ruíz, Alejandro (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)
      El presente trabajo es un plan de negocios para una plataforma virtual dedicada a la comercialización de pinturas, dirigida al mercado Norte Americano. Esta plataforma busca exhibir las obras de los artistas latinoamericanos ...
    • Plan de negocios para una empresa de mercadeo electrónico 

      Álvarez Zuluaga, Luis Felipe; Restrepo Lalinde, Santiago (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)
      Electronic commerce is becoming increasingly important in the country. With the emergence of the medium, comes the opportunity to position itself above the main players in retail. The ways to take advantage of the environment ...
    • Plan del Negocio “ON.SHOES” Dedicada a la producción y comercialización de calzado juvenil a través de una plataforma virtual 

      Piedrahita Correa, Maria Paulina (Administrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)
      The present business plan is based on determining the viability of the creation of a virtual company dedicated to the production and commercialization of customized footwear to young people between 17 and 30 years in the ...