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    • Caracterización de los tipos de clientes según su comportamiento en el proceso de compra de computadores portátiles en los estratos 3 y 4 de Bello 

      Galindo Arango, Julio; Echeverry Correa, Daniel (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2014Ingeniería Administrativa, 2014)
      Partiendo de la importancia que han venido ganando los clientes, su manera de pensar y su forma de comportarse al momento de adquirir un bien o servicio, las empresas de hoy en día se han visto en la obligación de adaptar ...
    • Estrategias de producto y promoción que atraen al consumidor infantil 

      Gaviria, Lina María; Vanegas Isaza, Sara (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería Administrativa, 2013)
      En este proyecto, se realiza una investigación de mercados de tipo exploratoria que permite describir el proceso de compra de los menores, analizar las actitudes de los niños al momento de realizar las compras, conocer los ...
    • Estudio de la percepción del mercadeo en red por los habitantes de la ciudad de Medellín 

      Alzate Cianci, María Camila; Palacios Giraldo, María Alejandra (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería Administrativa, 2013)
      El Marketing Multinivel es un modelo de negocio en el que los vendedores son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan, sino también por las ventas generadas por los vendedores que recluten. Este método ...
    • Plan de promoción para instituciones de educación superior, a partir del conocimiento de las expectativas y necesidades de los jóvenes de los estratos 4, 5 y 6 del Valle de Aburrá 

      Gómez Valencia, Manuela; Velásquez Hoyos, Marcela (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2016Ingeniería Administrativa, 2016)
      A diferencia de la situación que se presentaba décadas atrás, donde era reducida la oferta universitaria y las oportunidades de estudio, en la actualidad la cantidad de programas y universidades existentes han presentado ...
    • Plan estratégico para el lanzamiento de bebidas energizantes en Medellín 

      Gómez Botero, Daniel; López Lince, Juan Pablo (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería Administrativa, 2013)
      Las bebidas energizantes inician su historia en Austria, país donde fueron inventadas a mediados de los años noventa. Desde entonces cientos de marcas han aparecido a nivel mundial logrando captar la atención de los ...
    • Razones de consumo de galletas tipo saludables 

      Salazar Palacio, Paulina; Duque Arredondo, Daniel (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2014Ingeniería Administrativa, 2014)
      Desde hace algunos años, se ha extendido una corriente a nivel mundial que está evocando lo natural y saludable por encima de la demás oferta de alimentos. Gracias a esta tendencia se han multiplicado las opciones de buena ...