Browsing by Author Peláez Martínez, Andrea

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 21  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2014Aceptación y preferencias de los alimentos y bebidas funcionales por parte de hombres y mujeres de 26 a 46 años de edad de estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de MedellínPeláez Martínez, Andrea; Rubiano Carmona, Manuela
2010Aplicabilidad de la teoría del retorno sobre la inversión en mercadeo en empresas de MedellínPeláez Martínez, Andrea; Restrepo Botero, Juan Pablo
2014Caracterización del consumidor responsable en Colombia: caso de estudio Medellín.Peláez Martínez, Andrea; Tabares Osorio, Evelyn; Zuluaga Orozco, Laura
2014Contenido transmediático: panorama de la prensa escrita tradicionalPeláez Martínez, Andrea; Jaramillo Hurtado, Ana María; Cataño Gómez, Maria Alejandra
2011Estrategia de comunicación interna con los estudiantes. Caso: Escuela de Ingeniería de AntioquiaPeláez Martínez, Andrea; Arango Mejía, Sara Maria; Pérez Vélez, Miguel
2015Estudio de viabilidad mercadológica para la venta de chocolate tipo golosina por medio de una aplicación móvil en la ciudad de MedellínPeláez Martínez, Andrea; Luján López, Manuela; Ramírez Bedoya, Juan Pablo
2015Exploración de las actitudes y las percepciones de las consumidoras mujeres entre los 25 y 44 años sobre el concepto de lujo en el sector de la moda en MedellínPeláez Martínez, Andrea; Duque Ángel, Laura Andrea; Gómez Jaramillo, Daniel
2011Factores internos de la gran empresa del Valle del Aburrá que influyen en el riesgo de las inversiones en mercadeoPeláez Martínez, Andrea; Ospina Duque, Diego Felipe; Monsalve Muñoz, Daniel
2011Factores situacionales y sociales relevantes en la toma de decisión del consumo de chocolate tipo golosina en la ciudad de MedellínPeláez Martínez, Andrea; Botero Vélez, Simón; Panesso Escallón, Daniel
2013Guía para el canal virtual para pequeñas y medianas empresas del sector textil/confección en ColombiaPeláez Martínez, Andrea; Acosta Posada, Manuela
2013El impacto del mercadeo social en el posicionamiento de la gran empresa en ColombiaPeláez Martínez, Andrea; Restrepo Céspedes, Daniela
2010Incidencia de las motivaciones del consumidor en el mercado bursátil colombianoPeláez Martínez, Andrea; Gómez Londoño, Andrés Felipe; Moncada Socha, Gabriel Jaime
2010Influencia de los atributos de marca de ropa casual en la lealtad de compra de jóvenes universitarios de MedellínPeláez Martínez, Andrea; Cuervo Hurtado, Laura Isabel
2011Mercadeo relacional y estrategias de manejo de relación con los clientes en las pymes AntioqueñasPeláez Martínez, Andrea; Cardona Calle, Esteban; Vélez Restrepo, Nicolás
2014Mercados potenciales del caucho natural en el exterior y potencial exportador en ColombiaPeláez Martínez, Andrea; Jaramillo Carrillo, Pablo; Hoyos Escobar, Juan Pablo
2015Oportunidades de mejora para las campañas de educación sexual enfocadas en la prevención de embarazos en las mujeres adolescentes en Medellín: Caso escuelas públicas de MedellínPeláez Martínez, Andrea; Franco Jaramillo, Estephania
2011Oportunidades mercadológicas basadas en TIC´S para las PYMES con oferta de comercio electrónico del Valle de AburráPeláez Martínez, Andrea; Escobar Cortés, Ana María; Hernández Bermúdez, Catalina
2013Oportunidades y riesgos del mercadeo a través de redes sociales en las grandes superficies en ColombiaPeláez Martínez, Andrea; Quevedo Hinestroza, Laura; Cálad Patiño, Juan Manuel
2014Panorama sobre metodologías financieras para la valoración de marcas y su aplicabilidad en las mipymes en MedellínPeláez Martínez, Andrea; Claro Vélez, Daniela; Suescún Bedoya, Manuela
2014Plan de negocio para una comercializadora de productos industriales en ColombiaPeláez Martínez, Andrea; Madrid Sánchez, David; Acosta Moreno, Lucas