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    • A systematic literature review of brand commitment: definition, perspectives and dimensions 

      Muñoz Díaz, Luisa María (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2016Ingeniería Administrativa, 2016)
      Aunque la importancia del compromiso del consumidor hacia la marca es claramente reconocida en la literatura, existen múltiples definiciones, perspectivas y dimensiones que hacen que este constructo sea ambiguo y confuso ...
    • Alternativas de crecimiento de las empresas del subsector de panadería y galletería 

      Rodríguez Agudelo, Verónica; Toledo Jaramillo, Eugenia (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
      Latin American`s PYMES are responsible on average 47% of employment in the region, reason which the growth of these companies is a benefit to the economic and social development of each country. (Periodico Última Hora, ...
    • Branding: experiencias de algunas empresas colombianas del sector alimentos 

      Franco Aguilar, María Fernanda; Londoño Restrepo, Ana Isabel (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009Ingeniería Administrativa, 2009)
      Hoy en día existen varias marcas colombianas del sector alimentos que tienen buen branding en el ámbito nacional, pero que al internacionalizarse se han encontrado con grandes dificultades para obtener el mismo ...
    • Comportamiento de los consumidores millennials para invertir en propiedad raíz 

      Sierra Arbeláez, Isabel (Universidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2020)
      RESUMEN: En el presente trabajo se realizó un estudio sobre el comportamiento de los consumidores millennials de los estratos 4, 5 y 6 al momento de invertir en vivienda en la ciudad de Medellín. Esta investigación se llevó ...
    • Estrategias de mercadeo aplicadas en pasabocas y productos de repostería de tradición en Medellín (caso Productos Ramo Y La Reina) 

      Revelo Vera, Daniela; Vásquez Lenis, María Camila (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)
      Marketing strategies are fundamental for the positioning of products, and a factor such like tradition plays a major role in promoting the products with proper management of the elements of the marketing mix or 4 P's ...
    • Evaluación de la extracción de colorantes de la semilla del aguacate como negocio para la Región Antioqueña 

      Gaviria Mejía, María Alejandra; Mejía Aguas, María Camila (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)
      Estudios realizados acerca de la extracción de colorante a partir de la semilla de aguacate, indican su posible uso en la industria de alimentos como aditivo gracias a sus propiedades antioxidantes y actividad anti cancerígena ...
    • Guía para la implementación del mercadeo interno en PYMES colombianas 

      Serna Escobar, Sara; Zuluaga Sierra, Cristina (Administrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)
      Este trabajo de grado tiene como objetivo principal la construcción de una guía que facilite la implementación del mercadeo interno en las pymes colombianas, para favorecer así la generación de valor, la rentabilidad y la ...
    • El modelo “Customer Relationship Management” como herramienta para gestionar la relación con los clientes en las grandes empresas de servicios no financieros de la ciudad de Medellín 

      Loaiza Zuluaga, Manuela; Echeverri Moreno, Sebastian (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)
      To determine the viability and efficiency in the implementation of strategies for the Customer Relationship Management in the large non-financial companies in the city of Medellín, the first step was taking a look at North ...
    • Plan de mercadeo para la Fundación Patronato María Auxiliadora 

      Acevedo Velásquez, Pablo (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009Ingeniería Administrativa, 2009)
      RESUMEN: La Fundación Patronato María Auxiliadora es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1952, con el objetivo de prestar servicios de salud a niños enfermos y carentes de recursos del departamento de Antioquia para ...
    • Plan de negocio para la creación de una marca de ropa interior: Amatista 

      Serna Mesa, Daniela; Restrepo Echeverri, Mariana (Universidad EIAEscuela de Ingeniería y CienciaEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2016Ingeniería Industrial, 2016)
      En este trabajo se presenta el plan de negocios para una marca de ropa interior personalizada que busca suplir las necesidades frente a los diseños y tallas de las mujeres del Valle de Aburrá. Como marca, Amatista tiene ...