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    • Caracterización conductual de los consumidores de restaurantes orgánicos de los estratos 4, 5 y 6 de Medellín 

      Palacio Velázquez, Mariana; Restrepo Villegas, Ana Isabel (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
      This research was done with the purpose of characterizing the conduct of the consumers of organic restaurants and belongs to the socioeconomic stratus 4, 5 or 6 of Medellin. Firstly, the organic restaurants or its substitutes ...
    • Caracterización del consumidor de tiendas tradicionales y mini mercados en la ciudad de Medellín 

      Gutiérrez Bedoya, Juliana; Rincón Gil, Gilberto José (Universidad EIAUniversidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010Ingeniería Administrativa, 2010)
      Con el fin de aumentar la penetración de ambas estructuras de comercio dentro de su mercado objetivo se diseñaron estrategias para tal fin, las cuales se apoyan en las fortalezas y oportunidades con que cuenta cada tipo ...
    • Caracterización del perfil de consumo de cosméticos en las mujeres de la ciudad de Medellín. 

      Pérez Zuluaga, Luisa María; Restrepo Colorado, Juliana (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2010Ingeniería Administrativa, 2010)
      RESUMEN: "Hay tres clases de compañías: aquellas que hacen que las cosas ocurran; aquellas que esperan que las cosas ocurran; y aquellas que se sorprenden por lo que ha ocurrido". Anónimo (Marketing según Kotler) Según ...
    • Impacto económico en un equipo de fútbol al desarrollar un proyecto de mercadeo relacional con los aficionados 

      Acevedo Velásquez, Andrés; Tobón Arango, Hernán David (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
      There was an investigation into the actions performed by clubs from the marketing department to approach their fans and earn additional income to increase profitability. This was achieved through a series of interviews ...
    • Plan de mercadeo Asociación Granos de Arena 

      Reyes Ramírez, Juliana; Urrea García, Sergio Andrés (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009Ingeniería Administrativa, 2009)
      Based on strategic planning, this work presents strengths, weaknesses, opportunities and threats (swot) analysis leading to the development of specific strategies aimed at optimizing the operation of Granos de Arena.
    • Plan de mercadeo Fundación Solidaria La Visitación 

      Betancur Velásquez, Sara; Mesa Posada, Santiago (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009Ingeniería Administrativa, 2009)
      RESUMEN: La Fundación Solidaria la Visitación debe diversificar la fuente de sus recursos ya que éstos dependen en gran parte de la administración vigente (del estado). Analizando el origen de los aportes y al mismo ...
    • Plan de negocios para una empresa de mercadeo electrónico 

      Álvarez Zuluaga, Luis Felipe; Restrepo Lalinde, Santiago (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)
      Electronic commerce is becoming increasingly important in the country. With the emergence of the medium, comes the opportunity to position itself above the main players in retail. The ways to take advantage of the environment ...
    • Superficies táctiles como canal alternativo de comunicación 

      Bedoya Solórzano, Pablo Andrés (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)
      Los cambios en el comportamiento del consumidor y el desarrollo de nuevas tecnologías abren un nuevo camino y crean la oportunidad ideal para desarrollar y ofrecer nuevos servicios que generen valor. Es de esta forma como ...