Now showing items 1-2 of 2

    • Caracterización de los consumidores por nivel socioeconómico del canal tradicional en la ciudad de Medellín 

      Agudelo Giraldo, Carolina; Orozco Vásquez, Carolina (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013Ingeniería Administrativa, 2013)
      In this research we present the characterization of consumers by socioeconomic level they belong, when they attend the traditional channel, specifically in neighborhood shops and mini markets in the city of Medellin, ...
    • Caracterización y potencial de demanda de la tarjeta de crédito en Almacenes Flamingo 

      Ospina Vélez, María Adelaida; Trujillo Toro, Andrés Mauricio (Administrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012Ingeniería Administrativa, 2012)
      En el presente trabajo, se estudia el comportamiento del consumidor de crédito en Almacenes Flamingo, con el fin de tomar bases y conceptos para una caracterización y perfilamiento del producto tarjeta de crédito, para una ...