Now showing items 1-2 of 2

    • Estructura de capital de Colombina, según su estrategia corporativa. 

      Cuartas Montoya, Victoria Eugenia; Henao Naranjo, Maria Isabel (Universidad EIAEspecialización en Finanzas CorporativasEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2010)
      Las decisiones de una empresa sobre la composición que realiza de las diferentes fuentes de financiación de sus activos, diferenciando entre recursos propios y pasivo exigible adquirido con terceros, hacen referencia a la ...
    • El posicionamiento como ventaja competitiva para alcanzar el éxito de una marca 

      Cuartas Montoya, Victoria Eugenia; Orozco Ortega, Luisa Fernanda (Universidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2008)
      RESUMEN: Competir con mayor calidad, mejores precios, alto nivel tecnológico o productividad ya no es suficiente, pues todos los productos, dentro de las mismas categorías, son similares a los ojos de los clientes. Los ...