Please use this identifier to cite or link to this item: http://eia-dspace.metabiblioteca.com/handle/11190/663
Title: El mercadeo experiencial, entrevista con su creador, Bernd Schmitt
Issue Date: 13-May-2014
Description: El mercadeo experiencial es un profundo y novedoso concepto del mercadeo moderno que propende por crear en los clientes experiencias emocionales que generen fidelización buscando que el cliente en forma sost nida perciba, piense, sienta, actúe y se relacione con la empresa y las marcas; este enfoque del mercadeo ha sido impulsado por el profesor de la Universidad de Columbia (Nueva York), Ph.D. Bernd Schmitt, quien ha difundido la propuesta desde la publicación de su libro “Experiential Marketing” en 1999. En vista de la pertinencia y fuerza que ha tomado este tema en los ambientes académicos y empresariales, consideramos que una entrevista al doctor Schmitt centrada en la temática sería un magnifico material para el tema de coyuntura que abre las ediciones de la Revista. Tal entrevista ha sido realizada por el experto en mercadeo Carlos Fernando Villa, y se presenta a continuación distinguiéndose al entrevistado con las iniciales BS y al entrevistador con CFV.
URI: http://hdl.handle.net/11190/663
Appears in Collections:Revista Soluciones de Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RSO00047.pdf778.5 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons