Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/627
Title: Relatoría del foro “Potenciación de la Relación con el Cliente Interno”
Issue Date: 13-May-2014
Description: En el marco del ciclo de eventos académicos de postgrado, el 4 de junio de 2008, la Escuela de Ingeniería de Antioquia organizó un foro cuyo tema fue la potenciación de las relaciones laborales armoniosas y productivas en las organizaciones. El certamen se centró en la presentación de tres casos empresariales públicamente reconocidos como exitosos; se trata de las experiencias de Colombiana Kimberly Colpapel (CKC), Sofasa y Procter & Gamble (P&G). La exposición estuvo a cargo de los respectivos directores de Recursos Humanos: Giovanna Erazo, Mauricio Pino y Raúl Moreno.
URI: http://hdl.handle.net/11190/627
Appears in Collections:Revista Soluciones de Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RSO00011.pdf190.39 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons