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Title: Estrategias de mercadeo para mejorar las relaciones comerciales. Caso: Laboratorios Athos
Authors: Tobón-Carmona, A. (Andrés)
Issue Date: 4-Apr-2014
Abstract: A company in the real sector, specifically situated in the pharmaceutical sector found out the importance their wholesalers distributors have in their market performance. Analyzing the situation, Laboratorios ATHOS realized they didn’t know anything about their client’s needs, wishes, and expectations towards them. Because of the situation there was a proposal to start a market research with in depth interviews to the people in charge of the purchasing departments of each of the pharmaceutical wholesalers situated in Medellin who are clients of the organization.
Description: Una empresa del sector real, específicamente situada en la industria farmacéutica, sabía la importancia que tienen los distribuidores mayoristas en su desempeño en el mercado. Al analizar bien la situación, Laboratorios ATHOS se dio cuenta que en realidad no conocía a fondo las necesidades y expectativas que tienen estos clientes frente a ellos, lo cual es fundamental para poder ser una empresa competitiva. Por esto se planteó realizar una investigación de mercados cualitativa por medio de entrevistas a profundidad a los encargados de compra de cada uno de los mayoristas farmacéuticos de la ciudad de Medellín que son clientes de la organización.
URI: http://hdl.handle.net/11190/245
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