Publicación: Propueta de storytelling a partir de las actitudes de los jóvenes del Valle de Aburrá frente a los restaurantes de comida tradicional colombiana
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Con el siguiente trabajo de grado se pretende plantear una narrativa de marca que aluda a las actitudes de los jóvenes que tienen entre 15 y 30 años del Valle de Aburrá frente a los restaurantes de comida tradicional colombiana en base a los resultados arrojados por la investigación. En Colombia no hay tanto sentido de pertenencia hacia la cultura culinaria, como sí la hay en México, Perú, España y demás países con un alto involucramiento de sus residentes hacia su cocina tradicional. Así que este proyecto pretende identificar por qué los jóvenes entre 15 y 30 años del Valle de Aburrá no incurren en la situación anterior. Para cumplir con dicho objetivo, se procederá a dividir el proyecto en tres fases que permitirán investigar de manera idónea el público objetivo. En primera instancia se realizará una investigación cualitativa a través de sesiones de grupo y observaciones en campo. Lo anterior no será únicamente del segmento seleccionado, sino también del sector de restaurantes actual por medio de entrevistas en profundidad a expertos en el tema. Seguidamente, se realizará una investigación cuantitativa basada en los resultados de la primera fase utilizando como herramienta un muestreo no probabilístico para finalmente proponer una narrativa de marca referente a las actitudes identificadas en el proceso