Publicación: Plan de mercadeo. Caso: corporación Casa de María y el Niño
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
RESUMEN: La corporación casa de maría y el niño nació para proteger por excelencia al menor abandonado mediante la adopción como medida de protección. Hoy en día trabaja por proteger y defender los derechos de niños y niñas a la supervivencia, protección, desarrollo y participación. Hoy en día se constituye como una institución privada sin ánimo de lucro de beneficio social y que se encuentra vinculada al sistema nacional de bienestar familiar. Debido al carácter social de la corporación y a la buena labor que hace en la comunidad se desarrollan a continuación conceptos de mezcla de mercadeo con el análisis de los siguientes conceptos: producto, precio, plaza y promoción. Este análisis fue realizado teniendo en cuenta la situación interna y externa y además con la investigación de mercados realizada. Para lograr encontrar nuevos recursos y así aumentar los ingresos de la corporación casa de maría y el niño, surge la necesidad de innovar constantemente y de sacar productos y servicios al mercado para las personas y empresas se concienticen de su responsabilidad social. Para realizar la investigación de mercados, se inició con la investigación exploratoria y más adelante la investigación descriptiva concluyente, que permitieron crear una visión amplia de la situación actual de la corporación y del mercado. El plan padrino que se presenta a continuación, busca promocionar la corporación, con el fin de que cada día puedan ayudar a más niños y que las personas y empresas con capacidad económica se involucren a la causa social.
Resumen en inglés
ABSTRACT: Maria The house corporation and the child born to protect the child abandoned by excellence through the adoption as a measure of protection. Today works to protect and defend the rights of children to survival, protection, development and participation. Today is constituted as a private non-profit and social benefit that is linked to the national family welfare system. Because of the social character of the corporation and the good work it does in the community, and then develop marketing mix concepts with the analysis of the following: product, price, place and promotion. This analysis was performed taking into account the internal and external situation and in addition to the market investigation. To achieve new resources and thus increase the revenue of the corporation house of Mary and the child, the need to constantly innovate and bring to market products and services for individuals and businesses the awareness of social responsibility. To perform market research began with exploratory research and descriptive research, later conclusively that we used a broad view of the current situation of the corporation and the market. The plan sponsor who is presented below, seeks to promote the corporation, so that each day may help more children and that people and companies with financial capacity to engage the social cause.